CONTEO MUNDIAL

3 abr 2014

LA GUERRA DE LOS CIELOS





Los mitos, parte de un conocimiento oculto para los no iniciados, dicen que un ángel llamado Lucifer quién se enfrentó con la élite de los ángeles, el arcángel Miguel domador de la llama secreta y ¿Perdió? He aquí la historia:

Lucifer parecido a la luna por su belleza, igual a la luz de la primera estrella de la noche, el dueño original de la tierra, él se alzó en armas contra su padre, un pecado imperdonable que inicio su maldición.

como un espejismo, Lucifer se rebelo ante Dios y su ejército de malditos oscureció el cielo tapando la luz de las mismas estrellas. Su simple presencia torció la voluntad de muchos de los ángeles que presenciaron su majestuosidad. 

la guerra era inevitable y la batalla fue terrible, como dicen los libros sagrados "un reino construido en lo alto de una montaña no es posible que se caiga, pero tampoco podrá ser escondido"

Y por primera vez desde el inicio de los tiempos, el cielo ardió. Pero no es poca la fuerza que poseen los elegidos por Dios y cuando parecía que el último ángel leal a Dios caía, de las llamas apareció el mismo arcángel  Miguel hijo del sol, domador de la llama, semejante al halcón que regresa a su nido, y  no vino solo.

Todos los arcángeles y el mismo Dios aparecieron como el pastor celoso de su rebaño que vuelve para espantar a los lobos. Su mera presencia hizo retroceder al ejército maldito. Pero la lucha era inevitable porque cuando los lobos están hambrientos, logran comer.

Lucifer dio el primer paso consciente de su osadía, con el pensamiento de que se oponía a la tiranía y con el deseo de crear una nueva era.

Miguel, verdugo de la noche, lo espero y todos los demás retrocedieron. Nunca hubo soldado más leal. No escucho las palabras de lucifer, pervertidor de la voluntad celestial. No las entendía o simplemente no las escuchaba. Desde el momento en que se conoció la traición, los hermanos fueron enemigos.

¿Quién poseía la verdad? ¿Cuál era la causa justa? eran preguntas sin importancia, el vencedor sería el justo.

Y sucedió que Miguel semejante a una llama derroto a su oponente, no sin sufrir graves heridas. 

Solo restaba el golpe final pero ese solo fue el inicio de la última batalla. Miles de ángeles malditos lanzaron su ataque final y el portador del conocimiento, llamado también Lucifer, huyó entre la confusión.

El ejército maldito despojado de su líder fue derrotado y lanzado de los cielos ¿todos?.El usurpador cayó pero su golpe al cielo había sido definitivo, plantó su semilla en demasiados corazones ese fue el verdadero inicio de la guerra de los cielos y no su final"

Algunos adivinaran que el cielo fue infiltrado por la maldad. Quizás no es más que un mito pero yo y otros vemos esa maldad en la actual iglesia, su doctrina y sus dirigentes, empezando por el mismo papa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares