CONTEO MUNDIAL

6 jun 2013

EL AMOR DE LUCIFER

 bruja


La historia que estoy a punto de revelar forma parte de la literatura esotérica más oculta, son pocos los no iniciados que la conocen pero estoy dispuesto a hacer que eso cambie. 

Se cuenta que en cierta ocasión el ángel de la muerte y el ángel de la luz, conocido también como Lucifer, se disputaban un alma. 

Era el alma de una princesa cuya belleza opacaría a la astral luna de brillo plateado. Pero la princesa no solo era bella sino también pura y por eso los dos alados inmortales luchaban por dominar su espíritu. Sin embargo, el mundo de los ángeles se rige por reglas misteriosas impuestas por Dios. Y por ello, ni la muerte de pálido rostro ni Lucifer parecido al sol por su luz, podían simplemente matar a la chica y llevarse su espíritu.

La joven era un ser creado por Dios y las cosas de Dios no pueden ser robadas sino que deben ser ganadas. Una cosa es matar el cuerpo y otra muy distinta es llevarse la esencia de las personas porque es un pedazo de Dios.

La chica debía quitarse la vida o ninguno de los dos seres alados podría llevarse consigo su preciada alma. Por todo ello, la ojizarca muerte y el encantador Lucifer apostaron el alma de la joven con las siguientes reglas: aquel que consiguiera que la joven se suicidase se alzaría como el ganador y dueño de su alma y para ello podrían utilizar cualquier método.

La sabia muerte conocedora de la naturaleza humana recurrió al dolor. Causo la muerte de toda la familia de la joven princesa y también las de sus amigos con la esperanza de que la joven se entristeciera hasta que eligiera la muerte. 

Pero no fue eso lo que sucedió. Ante la muerte de su familia, la joven acabo siendo nombrada Reina. A pesar de su dolor, la joven Reina mantuvo su entereza porque debía cuidar de su Reino. Entonces, la enfurecida muerte de frías manos lanzó una terrible peste sobre su Reino y miles de personas murieron. A pesar del sufrimiento de su pueblo, la joven Reina afronto aquella situación con entereza.

Entonces llegó el turno del astuto Lucifer, experto en pervertir la voluntad humana. Se transformó en un apuesto príncipe y empezó a cortejar a la joven  Reina hasta que logro enamorarla. Su amor fue muy grande y muy conocido. 

Incluso Lucifer se enamoró, pero eso aumento sus deseos de apoderarse del alma de la joven para convertirla en su inmortal compañera en el infierno. Así que un día, Lucifer fingió su propia muerte, con la idea de que el dolor haría que la Reina se quitara la vida.

La pobre soberana empezó a consumirse por el dolor y la tristeza, así como la añoranza del ser amado y perdido. Su piel se volvió pálida y su belleza se marchito muy rápido. La Reina empezó a obsesionarse con la idea de revivir a su amado. 

Utilizó sus riquezas para adquirir toda clase de libros misteriosos. Contactó a los hechiceros de muchos reinos y les pidió que le enseñaran sus artes y cuando las aprendió empezó a pervertirlas y a utilizar  los rituales religiosos para fines horribles y así nació la magia negra.

Poco a poco la oscuridad empezó a invadir a la Reina y empezó a realizar rituales oscuros en los que sacrificaba incluso a seres humanos con el objetivo de obtener un poder que le permitiera revivir a los muertos, algo que nunca consiguió.

De esta forma el mundo contemplo el nacimiento de la primera bruja. La muerte se alzó como ganadora porque aunque no obtuvo el alma pura de la  joven, sí obtuvo los cientos de almas puras que la oscura Reina sacrificó para obtener poderes. Desde entonces todos los seres del universo aprendieron que la muerte no puede ser vencida.

Por lo que respecta a Lucifer, su amor por la Reina era real pero el ser oscuro que ahora contemplaba le causaba asco y odio. Se dice que cualquier rastro de amor por la humanidad que pudiera tener en su corazón desapareció a raíz de estos sucesos. Al final, él se quedó con el alma de la Reina pero ya no había ni el menor rastro de la pureza que lo cautivó, ya que sus actos la condenaron al infierno.


El legado de la Reina fue terrible ya que sus numerosos discípulos continuaron sus oscuras artes y desde entonces sus rituales se centran en revivir demonios para obtener sus favores. Es casi irónico que esos rituales tan terribles tuvieran su origen en el amor que una hermosa joven una vez sintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares